Eslovaquia se encuentra en el corazón de Europa y limita con cinco países como Hungría, Austria, Polonia, República Checa y Ucrania.. Eslovaquia es un país interesante para la vida y el trabajo. Si está pensando en cambiar el país de residencia,.quizás Eslovaquia sea el país adecuado para usted.
Vida urbana, castillos, palacios y campo
Eslovaquia se describe a menudo como el país con el mayor número de castillos y palacios en Europa, Eslovaquia es un país pequeño y diverso. Durante su estancia en Eslovaquia, puede experimentar el encanto de la capital Bratislava en la orilla del río Danubio, al mismo tiempo ir de excursión en los Tatras o en otros lugares agradables y al mismo tiempo puede visitar innumerables castillos y palacios de Eslovaquia. Eslovaquia tiene buenas conexiones de transporte dentro de su república a ciudades del otro lado del país como Žilina, Košice, Prešov, así como buenas conexiones de transporte a países vecinos. Si le gusta, entre otras cosas, la cultura y las tradiciones populares y el vino, seguramente disfrutará de Eslovaquia.
Trabajo en Eslovaquia
Los ciudadanos de la Unión Europea pueden vivir y trabajar en Eslovaquia sin un permiso de trabajo. Eslovaquia es conocida por su industria automotriz, centros de TI, y hay un creciente interés de los inversores en hacer negocios en Eslovaquia. Si desea intentar vivir, trabajar, estudiar o hacer negocios en Eslovaquia, contáctenos.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.