Este año junto con el año anterior son dos años totalmente diferentes respecto a los otros años. La gran diferencia está causada por la pandemia del Covid-19, una gran pandemia que ha cambiado el mundo por completo. Hay muchos sectores a los que les ha ocasionado daños graves reflejados en pérdidas notables. Pero aunque es una situación muy complicada tenemos que ir hacia delante, llorar y quejarnos, no nos ayudará. Es un cambio, con el cuál hay que aprender a vivir y buscar un camino adecuado, por lo menos ahora, en estos momentos.
Vivimos en una época super digitalizada, lo que nos ayuda enfrentarnos frente al Covid. Muchos sectores han pasado a la forma online, todas las ramas que tenían posibilidad de trabajar vía online desde casa, estaban obligadas a hacer este cambio. Algunos sectores lo tenían y lo tienen más fácil, pero hay varios que no lo han podido aplicar. El sector financiero y el de administración está en el grupo de los sectores que han tenido más suerte, y podían y pueden gestionar su funcionamiento online.
Los trabajos administrativos se pueden hacer online, abrirse un negocio también se puede hacer online, incluso las reuniones entre personas pueden realizarse online. No es necesario acudir a la empresa para un asesoramiento, ni para contratar gestiones, todo lo relacionado con la apertura, la posterior gestión o incluso el cierre de un negocio se puede hacer vía internet. Nuestra empresa REAL DEAL + es un ejemplo, de que esto puede funcionar, nos reunimos con los clientes a traves de videoconferencias, estamos en continuo contacto con los clientes gracias a las redes sociales y al e-mail. Aunque alguien puede ver las reuniones online como un contratiempo, en realidad es una manera para ayudar a disminuir la transmisión de nuevos casos del coronavirus.
Nosotros igual que mucha gente confiamos en que toda la pandemia desaparezca muy pronto, y la vida volverá a la normalidad. Esperemos que en unos pocos meses hablaremos de esto como de un tiempo pasado, o de una historia que ojalá nunca jamás volverá a ocurrir. Pero de momento, tenemos que enfrentarnos a ello y buscar las cosas positivas que nos pueden llevar a un beneficio, tanto económico como personal.
Nuestra empresa REAL DEAL+ siempre a su disposición. ¡Juntos lo conguiremos!
Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.