A partir del año 2020 en Eslovaquia los impuestos de sociedades se verán reducidos, es decir, bajarán del 21% hasta el 15%. Afectará a todas las sociedades, las que tienen una facturación menor que 100 000€. El parlamento aprobó ésta enmienda a la ley sobre los impuestos de sociedades. A favor de la propuesta han votado 131 de los 143 diputados presentes.

El objetivo de la enmienda de la ley es reducir los impuestos de sociedades, el cual está de acuerdo con la proclamación del gobierno. Según uno de los solicitantes, los impuestos más bajos tienen que afectar a una facturación inferior a 100 000€, para que el sistema sea transparente.

La bajada del impuesto de sociedades, del 21 % al 15% será efectiva a partir del 1 de Enero de 2020. „ Ésta reducción de los impuestos es posible gracias a una notable efectividad de la recaudación y a un acelerado crecimiento de la economía eslovaca. Al mismo tiempo, la reducción de los impuestos de sociedades permitirá estimular la afluencia de nuevas inversiones y también hay posiblidad de generar una innovación del potencial nacional,“ comentaron los nacionalistas.

La bajada del impuesto en Eslovaquia a partir del año 2020

Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.

Contáctanos

Show Buttons
Hide Buttons