Eslovaquia está llena de centros que ofrecen tratamientos en aguas termales, en aguas curativas y en aguas minerales y de excelentes recursos de montaña en zonas cubiertas o al aire libre.
Los spas de Eslovaquia ofrecen diferentes metodologías de tratamiento para diversos problemas de la salud. Los problemas de salud más comunes que se tratan en estos centros curativos de spa son los siguientes: los problemas cardiovasculares, los problemas respiratorios, los problemas locomotores o los problemas dermatológicos.
Cada localidad se especializa en algún problema en concreto. Estos spas son muy buscados entre la población eslovaca de cualquiar edad. Hay dos tipos de visitantes, los que van por su cuenta o los que lo tienen recetado por el médico, la segunda agrupación suele tener estos tratamientos gratuitos aunque cuenta con una larga cola de espera.
La zona geográfica de las montañas Tatras es rica con sus numerosos centros para tratar los problemas de salud relacionados con el sistema respiratorio. Horný Smokovec (se especializan concretamente en los problemas respiratorios de los ñiños y de los adolescentes) y Nový Smokovec, son los dos centros más conocidos y visitados con el mismo problema de la salud.
El spa de Bardejov es otro de los centros que se utiliza para tratar las enfermedades, en concreto, las relacionadas con el sistema cardiovascular, con la enfermedad renal y con la diabetis, o a los pacientes oncológicos. Pero este sitio con un estilo imperial situado en el este de Eslovaquia, también está muy buscado por las personas que libremente acuden sin receta médica para relajarse y para recuperar la fuerza.
Por último, aunque ni de lejos están todos los centros mencionados, Piešťany, es la ciudad de spas más conocida y famosa de Eslovaquia. Se encuetra en el oeste de Eslovaquia y cuenta con muchos hoteles, restaurantes y con unos enormes jardines. Para curar las enfermedades reumáticas, físicas, del sistema nervioso o los problemas dermatológicos se usan las aguas termales y el lodo de azufre como remedio de cura.
¿No has probado aún alguno de estos spas con remedios curativos? ¡Vente! ¿A qué esperas?
Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.